¿Cómo puede alguien que amas alejarte de ser feliz?
Pues…supongo que desde el momento en que te has enamorado de la persona incorrecta.
No existe correcto o incorrecto. Existe aquello que te lleva o te aleja de vivir la gloria a la que has venido. Enamorarte de alquien que te cause dolor es una bendición más en tu camino, pues esa persona te estará presentando la verdad sobre ti que tú realmente deseas presenciar. Sólo escuchándote sabrás si estás en tu mayor y mejor expresión. Tu camino solo tiene ángeles y milagros, verdades y oportunidades, ayudas y elevaciones.Eres un tren que recorre una vía recta sin pérdida posible. La cuestión es si eres capar de presenciar todo lo que te está pasando.
Esta metáfora del tren me parece limitada. Parece que no tenemos nada que hacer y que todo va por buen camino. Además la vida nos lleva de un lado para otro, tenemos altibajos, momentos de gloria y momentos de penuria. Un tren simboliza el camino perfecto, sin interrupciones y en una dirección estable.
Eso mismo experimentarás cuando reconozcas quién eres y para qué estás aquí.No ceses de buscarte porque solo así te reconocerás cuando tengas que hacerlo. Entonces y sólo entonces tu verdad se te revelará y descubrirás que siempre has estado donde ahora estás. Descubrirás que el camino que recorres te lleva donde siempre te ha llevado y que la paz que te acompaña es el estado de ánimo que te facilita el reconocimiento de todo lo que te está pasando. Tu viaje, entonces, sera distinto pero igual que siempre lo ha sido. Lo único que habrá cambiado es tu percepción del mismo.
Luego tu percepción de la vida te hara vivir.
Siempre vivimos, aunque no seamos consciente de este milagro.
Vivir es vibrar. Vivir es ser vida. Vivir es dejar que la vida se exprese en ti y a traves de ti. Vivir es tu esencia y tu camino.
No puedes dejar de hacerlo, es cierto; pero sólo lo puedes experimentar cuando VIVES cada momento como la gracia que hay en ti. Eso es vivir.
Entonces… ¿Cual es la respuesta a tu pregunta inicial?
la respuesta es que NADA te puede alejar de tu felicidad. Lo único que se aleja es tu propia PERCEPCIÓN de las cosas. Siempre estás en ello, en tu camino. Lo que cambia es tu punto de vista, tu proximidad al reconocimiento del VALOR de tu experiencia vital. Nada te aleja. Tú te alejas del reconocimiento de tu verad. Tus eleccicones te FAVORECEN O NO a dicho reconocimiento.