El desconocido mundo marino

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QWB8KJ1aIJ4&feature=channel]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vE9VD9OkrDk&feature=related]

Es increible la ignorancia que aún tenemos respecto a todo lo que concierne el mundo marino.

Hoy he cocinado una deliciosa empanada de atún y precisamente me quedé pensando una cosa: de todos los ingredientes que había utilizado, que normalmente son de origen «bio», había uno que no tenía muy claro ni su calidad ni su procedencia y precisamente era el que daba nombre a mi plato: El atún.

Horas más tarde recibo un correo de un amigo mío en donde me hace referencia a los documentales  «the end of the line» y también «A sea change» que presentan GRANDES VERDADES sobre lo que está pasando en nuestros océanos.

No ha sido una casualidad sino más bien algo QUERÍA SABER o más bien algo que me faltaba por RECONOCER.

Querido lector.  El pescado que nos venden esconde una triste, cruda y repugnante verdad que necesita de nuestra conciencia para que todo lo que está detrás empiece a cambiarse.

Gracias por compartir esas verdades!!

Deja un comentario

Haz click aquí si quieres leer más información sobre Protección de Datos
Responsable: Luis Otero
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fuentedeluzweb.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la página de política de privacidad enlazada más arriba, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

¿Cómo puedo ayudarte?